domingo, 24 de enero de 2010

RELATO POR EL FINAL

Me encontraba tumbado en el suelo a la sombra de una palmera, con un traje de ejecutivo y un terrible dolor de cabeza. Me levanté tan rápido como pude y en ese momento me di cuenta de que me encontraba en una especie de bosque muy frondoso. Estaba confuso y aturdido, y miraba alrededor buscando alguna señal que me indicara donde estaba. Me abroché los cordones del zapato izquierdo y me dispuse a explorar aquel misterioso terreno. Tras un rato caminando llegue a una playa de arena blanca y aguas cristalinas, y entonces ví la respuesta a todas mis preguntas. Tras observar aquello detenidamente empecé a recordar y en seguida me dí cuenta de que hacía allí y porque estaba en este exótico lugar.

Mi nombre es Roberto Suarez y soy el director de Mesolf,la empresa más importante y prestigiosa del mundo en cuanto a automovilismo. En aquella empresa se fabricaban los coches,motos y camiones más caros y famosos del planeta. Una mañana recibí una llamada de teléfono de un rico magnate de petróleo, el cual quería que hicieramos un trato muy jugoso. Me dijo que me esperaba en Hawai y que fuera tan rápido como pudiera.

Asi que, monté a bordo de mi jet privado y pusimos rumbo a la famosa isla. Durante la travesía aérea, el piloto aviso de que había unas fuertes turbulencias y finalmente, dió la orden de que me pusiera el paracaídas. El piloto abrió una compuerta del avión y yo me tire al vacio. El resto de la historia ya lo conoceis.

Cuando llegue a la playa lo que observe fueron los restos del avión, y más alla pude observar un cuerpo sin vida, el de mi amigo y piloto Ángel Soto.


1 comentario:

  1. Vas muy bien. Debes cuidar un poco más la ortografía, sobre todo preocuparte por poner las tildes. Sigue así.

    ResponderEliminar