martes, 4 de mayo de 2010

Argumentación sobre una noticia

Estos dos enlaces pertenecen a la misma noticia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gripe/porcina/elpepusoc/20090427elpepusoc_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/ve/probable/aparicion/nuevos/casos/sospechosos/gripe/porcina/elpepusoc/20090427elpepusoc_2/Tes
Estos dos artículos tratan el tema de la famosa "Gripe A" que asedia medio mundo y se expande con gran velocidad. Se comienzan a tomar medidas drásticas, como el uso de mascarillas o las vacunas, para prevenir a la población de los síntomas y consecuencias de la "Gripe A", que puede causar incluso la muerte.
En mi opinión, todo lo relacionado con la "Gripe A" es una mentira,y que detrás de esta farsa se encuentran las empresas farmacéuticas y los gobiernos. Las primeras utilizan esta mentira para beneficiarse, vendiendo las vacunas que erradican los efectos de la gripe y ganando millones en cada país del planeta.
Creo que el gobierno está involucrado en la "Gripe A", pero no en la misma medida que las empresas farmacéuticas. El objetivo del gobierno no es ganar dinero. Creo que la "Gripe A" es una pandemia fantasma, y el gobierno utiliza esto para ver como se comporta la sociedad ante una epidemia mundial. Creo que todo es una mentira,una pandemia fantasma, cuyo único objetivo es un experimento sociológico.
Estas son las razones para argumentar mi opinión:
- Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y dónde están las familias de los muertos?
- Si el familiar ha estado en contacto directo con el virus, ¿no sería lo lógico que estuviese siendo estudiado o en cuarentena?
- ¿Porqué solo se muestran entrevistas con enfermos leves que al vacunarse se han recuperado?
- Desde hace más de dos años, la industria farmacéutica a nivel mundial tiene problemas financieros por la baja venta de medicamentos.
- Para poner la economía en marcha, el que no crea guerras crea enfermedades.
- México es el perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, ya que de ahí saldrían turistas a todas partes del mundo.
Por esta serie de razones creo que la "Gripe A" es una mentira, una gran mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario